En Manos de Quien Estás en Centro Body Perfect​

El Centro Body Perfect es un centro especializado en Quiromasaje, Osteopatía y Masaje Linfático. Formado por un equipo de profesionales con casi 20 años de experiencia en el sector de las terapias manuales. Aplicamos técnicas y maniobras de recuperación y prevención para el restablecimiento del funcionamiento normal de nuestro organismo. Estamos situados en Villa de Vallecas junto al ensanche y el pau de Vallecas, muy cerca de Santa Eugenia. Vicalvaro, Puente de Vallecas, Palomeras, Rivas Vacia-Madrid, junto a la línea 1 de metro en la estación de Congosto. Al sur de Madrid.

Estamos asociados desde Junio de 2013 a APTN-Cofenat que es la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales. Contamos con una dilatada experiencia al servicio de la medicina alternativa y de las terapias naturales. En Centro Body Perfect estamos a la última en técnicas ya que estamos en constante formación.

Formamos parte del cuadro médico de CANAL SALUD 24 S.L., del que somos un centro especializado en servicios de Osteopatía, Quiromasaje, Drenaje linfático manual y Reflexología podal desde Abril de 2015. Desde Diciembre de 2015 formamos parte del cuadro médico de Santa Lucia desde SOS Assistance España S.A. del que somos un centro especializado en servicios de Osteopatía, Quiromasaje, Drenaje linfático manual y Reflexología podal.

En el Centro Body Perfect pensamos que La Osteopatía combinada, no se parece en nada a otras terapias manuales, que  solo actúan sobre zonas con sintomatología local.

La Osteopatía combinada con la que trabajamos si lo hace ya que trabaja además del síntoma, la causa del origen. Por ello los resultados que estamos obteniendo nos destacan de otros centros que no la aplican. Esta técnica destaca por sus óptimos resultados y beneficios a corto y largo plazo. Esto está muy indicado en diversas disfunciones crónicas que perduran por mucho tiempo y que generalmente no evolucionan con otro tipo de terapias u osteopatía clásica. Estas generan únicamente un alivio momentáneo que no llega más allá de 24 horas. Por su efecto drenante y circulatorio, pero que no profundizan sobre los planos realmente afectados. 

Por todo ello, nuestro mayor compromiso es sin duda contribuir y ayudar a mejorar la salud de nuestros clientes a través de las diferentes masajes y técnicas manuales de palpación perceptiva. Entre ellas encontramos la osteopatía, el drenaje linfático manual, el quiromasaje, la fascioterapia, el rolfing,  manipulaciones articulares y vertebrales. También tenemos estiramientos miofasciales, test articulares y musculares, que ayudan a nuestro organismo a restablecer y equilibrar su funcionamiento normal. De esta forma, todos nuestros clientes saben que gracias a nuestros procedimientos podrán vivir mucho mejor. En otras palabras con estas técnicas mejorarás tu calidad de vida y tu bienestar.

Concebimos los masajes y las técnicas osteopáticas  como una terapia alternativa a la medicina tradicional. Con esto conseguimos aliviar y prevenir problemas de salud. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, combinando la maestría de técnicas ancestrales y las manos expertas de nuestros terapeutas. Todo ello con los beneficios que desde tiempos inmemoriales los masajes aportan al cuidado y bienestar de la salud. En Centro Body Perfect cuidamos hasta el último detalle para que incluso el ambiente creado proporcione un alivio rápido y eficaz. Con ello activamos todos los sentidos. Estimulando y activando el centro de producción de hormonas de la felicidad.

En el Centro Body Perfect ademas estamos convencidos que cada día se producen mas trastornos emocionales. Debido al estrés soportado en las grandes capitales como Madrid, la ansiedad de la crisis, la presión en el trabajo, los hijos o la familia. Además todas las injusticias que se ven cada día, hacen que cada vez mas personas no puedan resolver muchos de esos problemas emocionales. Por lo que el cuerpo termina somatizando de alguna manera. De ahí que puedan aparecer dolores, bloqueos estructurales, insomnio, mala circulación, inapetencia, trastornos digestivos, tensión mantenida, contracturas, dolores de cabeza, vértigos, mareos, etc.

Por ello creemos que al igual que ponemos a punto el coche, pasamos revisión de la caldera, vienen técnicos a mirar nuestros edificios, nuestro organismo necesita también de nuestra atención. Una valoración osteopática completa puede ayudarnos a prevenir muchos de esos problemas y a mejorar nuestra calidad de vida. Por eso en el Centro Body Perfect haremos una valoración completa a nivel estructural. Valoraremos los principales sistemas de nuestro organismo, aparato músculo-esquelético, tensión a nivel vísceral, aparato circulatorio y tensiones intracraneales. Consiguiendo devolver a todas esas estructuras  su funcionalidad normal.

Porque ¿Cuántas veces ha tenido que medicarse para aliviar sus dolores?. ¿Se ha planteado tratarlos de manera natural en alguna ocasión?. En el Centro Body Perfect estamos convencidos que los Masajes y la Osteopatía son la alternativa. Por ello hemos ajustado nuestros precios y sesiones para que todo el mundo pueda disfrutar de un buen masaje. En cada sesión haremos una valoración osteopática completa testando diferentes estructuras. Esto nos hace detectar posibles alteraciones y así poder corregirlas. Esto hace mejorar su bienestar y su calidad de vida. Así que recuerda lo que siempre te decimos, “Ponte en Buenas Manos”.

Este es el equipo de profesionales que le atenderá:

osteopata vallecas

José Luis Simón

Osteópata
VILMA-SOL-2019

Vilma León Romero

Osteópata
FOTO-GORKA-MAANA-recortada

Gorka López Jordán

Osteópata
5/5 (1 Review)
Ir arriba
1
✅ ▷ Bienvenido al Centro Body Perfect. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by