Osteopatía, Tu Mejor Aliado contra el estrés

La osteopatía avanzada que aplicamos en el Centro Body Perfect es tu mejor aliado contra el estrés. Desde hace mucho tiempo trabajamos con una combinación de técnicas en Osteopatía Avanzada, Quiromasaje y Masaje Linfático. Con ellas aplicamos muchas de las maniobras propias de la Osteopatía, combinada con Masaje Decontraturante y/o Drenaje Linfático Manual. Siempre buscamos el origen del problema, y no nos conformamos con tratar los síntomas. Muchas de las persona que acuden a nuestra consulta de Osteopatía llevan tiempo pasando de médico en médico. Éstos no consiguen encontrar la solución a sus problemas. Sólo consiguen que les prescriban medicación para paliar los síntomas, pero no resuelven el problema principal.

En el Centro Body Perfect de Vallecas y Ensanche de Vallecas trabajamos un equipo de osteópatas y terapeutas altamente cualificados. Nuestro objetivo será encontrar la mejor opción para cada caso de manera personalizada. Por ello pensamos que la Osteopatía Avanzada que aplicamos es tu mejor aliado contra el estrés.

Centro de osteopatía para tratar el stress en Vallecas Villa y Ensanche de Vallecas:

Muchas veces nos encontramos personas que vienen a nuestra consulta de Vallecas con un índice de estrés elevado, o procesos de ansiedad mantenidos en el tiempo. Eso provoca una tensión a nivel de los trapecios y hombros. Esa tensión mantenida en el tiempo, provoca unos síntomas habituales. Compresiones nerviosas o vasculares que derivan en dolores de cabeza, vértigos, mareos, sensación de hormigueo en las manos. O simplemente un dolor agudo en la espalda o un bloqueo en el cuello. También suelen tener afectado el diafragma y con ello el proceso de oxigenación del organismo. Por ello es fundamental trabajar todos los planos, principalmente el plano emocional y el físico.

En el plano emocional nos centramos en encontrar todos esos conflictos que provocan el estrés, o esos procesos de ansiedad. Con ello podemos ayudar a la persona a mejorar su capacidad de autogestión de los mismos. Ésto les ayuda a mejorar su estado de ánimo y nos ayuda a nosotros a trabajar más en profundidad todos los tejidos afectados por el estrés. Normalmente encontramos contracturas, adherencias, acortamientos, bloqueos articulares o incluso disfunciones sistémicas.

Por todo ello, el resultado que obtenemos con cada cliente es un éxito rotundo, acompañado de unos consejos prácticos que ayudaran a la persona a mejorar la oxigenación del organismo. Además eso también ayudará a nutrir mejor todas las estructuras afectadas. Combinando con el masaje decontracturante conseguimos aportar un mejor flujo sanguíneo que aliviará esa molestias típicas de las contracturas.

Así que no esperes más y recuerda lo que siempre te decimos. “Ponte En Buenas Manos”

J.L Simon. experto universitario en Osteopatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Chateamos?
1
✅ ▷ ¡Hola! Me llamo Jose Luis y soy el Director del Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect.

¡¡¡Bienvenido!!!

¿En qué puedo ayudarte?