Tratamiento con Osteopatía para aliviar el Dolor del Cuello

El tratamiento con Osteopatía es una terapia muy eficaz para aliviar el dolor del cuello. Con las técnicas osteopáticas podemos hacer una valoración completa de la posición de cada una de las vértebras. La palpación también nos da una información de que musculatura esta afectada por las contracturas musculares. Para ello se hace siempre una valoración completa de todo el organismo. Aunque el dolor esté en el cuello, en muchas ocasiones el problema puede estar en una mala alineación del resto de la columna vertebral.

Expertos en Masaje Decontracturante en Vallecas:

En el Centro Body Perfect,  somos especialistas en Osteopatía y el Dolor del Cuello y siempre incluimos una parte de masaje muscular para eliminar el estrés y la tensión de toda la musculatura de la espalda. El Tratamiento con Osteopatía para aliviar el Dolor del Cuello en muchas ocasiones mejora los bloqueos articulares que sufrimos. Estos bloqueo sueltan después de hacer el masaje decontracturante y por eso es fundamental aplicar un buen masaje previo a los ajustes vertebrales a nivel cervical.

Una vez liberada toda la tensión a nivel muscular las estructuras están más preparadas para poder realizar las técnicas de Thrust. Estas técnicas consisten en encontrar el bloqueo de las vertebras cervicales que en muchas ocasiones provocan vértigos, mareos, sensación de hormigueo en las manos, perdida de fuerza en las manos, dolores de cabeza, e insomnio. Todos estos síntomas pueden estar provocados por bloqueos a nivel cervical, ya que la tensión muscular, puede comprimir a nivel nervioso o vascular. Esto provoca una alteración del funcionamiento de los sistemas.

Por ello es necesario mantener a raya el Estrés con un mantenimiento que elimine las contracturas de la musculatura del cuello y así tener liberado el movimiento articular.

Por eso siempre te decimos, “Ponte en Buenas Manos”. En el Centro Body Perfect estamos especializados en manipulaciones articulares a nivel cervical, y en paliar el dolor del cuello.

Pide tu cita ya por teléfono whatsapp o Web, en Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect. 676 276 209

 

Home

 

Ir arriba
¿Chateamos?
1
✅ ▷ ¡Hola! Me llamo Jose Luis y soy el Director del Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect.

¡¡¡Bienvenido/a!!!

¿En qué puedo ayudarte?