Masaje Antiestrés o Relajante

El Masaje Antiestrés o Relajante es uno de los masajes más placenteros por el efecto analgésico que genera en nuestro organismo. Padecer estrés es casi inevitable y más con el ritmo de vida de las grandes ciudades como Madrid. Sin embargo, el exceso de estrés puede producir serios efectos emocionales con consecuencias físicas. 

Algunas de las señales de estrés son detectadas cuando aparecen bloqueos, dolores en el cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza, tensión mandibular, problemas digestivos, falta de concentración, insomnio, ansiedad, irritabilidad, etc. Esto puede prevenirse y aliviarse con un masaje Antiestrés o Relajante.

Para eliminar el estrés prácticamente habrá que aplicar todas las técnicas de masaje existentes. Además será uno de los objetivos principales de cualquier sesión de masaje.

Sobre todo ayudará a eliminar otro tipo de problemas de salud que experimenta el cliente: problemas emocionales, angustias, ansiedad, estrés, depresión.  En conclusión no se trata solo de un masaje físico, sino que libera cuerpo y mente. Por ello si hablamos de masaje Antiestrés o Relajante estaremos haciendo mención a una gran cantidad de terapias alternativas.

La técnica consiste en crear un ambiente de relajación total y para ello utilizaremos pases muy suaves y maniobras muy sutiles para las que utilizaremos aceites esenciales de cultivo ecológico. Con esto conseguimos sedación del sistema nervioso, y relajación absoluta que nos transportan a un estado de paz y sosiego. Del mismo modo no ayudará a recuperar el equilibrio, la serenidad y liberará emociones altamente gratificantes. 

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo. No esperes más y ven a darte un buen masaje y recuerda lo que siempre te decimos, “Ponte en Buenas Manos”. 

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba
1
✅ ▷ Bienvenido al Centro Body Perfect. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by