Patologias

Miomas Uterinos y sus heridas emocionales

Miomas uterinos

El Universo bendice a la mujer desvalorizada con el don de dar la vida a través de uno de los órganos más sagrados: el útero, que desde el plano espiritual y energético recibe el nombre de «vida».

En el útero poseemos un importante centro de captación de energía femenina que contiene vida, es vida y genera vida, por eso su nombre no podría ser más adecuado. Es uno de los órganos más importante para la mujer en todos los planos y por ello, también es uno de los más delicados física, emocional, psicológica, energética y espiritualmente, porque en él se manifiestan todas nuestras actitudes equilibradas y desequilibradas como mujer. …

El Bruxismo y sus consecuencias

El bruxismo y sus consecuencias

Una de las posibles causas del dolor en las cervicales, en la mandíbula o del dolor de dientes es el bruxismo. Con mucha frecuencia el lugar dónde nos duele corresponde únicamente a la localización de un síntoma, enmascarando la verdadera causa de dolor y esto en osteopatía no es ningún secreto.

El bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes, durante el día o durante la noche, consciente o inconscientemente, siendo éste a menudo un mayor problema de noche.

Cuando masticamos de manera correcta, apoyamos sobre 4 pilares básicos: Los caninos y los molares. El cierre de la ATM (articulación Temporo-mandibular) es extremadamente …

Ir arriba
Abrir chat
1
✅ ▷ ¡Hola! Me llamo Jose Luis y soy el Director del Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect.

¡¡¡Bienvenido!!!

¿En qué puedo ayudarte?
¿Chateamos?
Powered by