Marcos Martínez

Marcos Martinez Osteopata Body Perfect

Marcos Martínez

Osteópata

Osteópata y terapeuta manual, profesor de osteopatía estructural, sacro craneal y visceral, funcional e inducción miofascial, que además tiene un grado de técnico superior en anatomía patológica y citología, y está realizando el grado medio de formación profesional en Nutrición y Dietética.

Marcos Martínez comienza su formación profesional en el año 2001 en el ámbito de la salud. Estudia anatomía patológica, y tras varios años ejerciendo en hospitales, en 2005 empieza a interesarse por el quiromasaje y la osteopatía. Fue en 2007, cuando estudiando osteopatía visceral, tuvo claro que su vida profesional giraría en torno a las terapias manuales.

Así es como fue profundizando en el estudio y la comprensión de los cambios fisiológicos y funcionales que suceden en el cuerpo. Las bases científicas de la osteopatía y junto con la síntesis de sus vivencias personales, le permitieron asimilar y sintetizar la visión osteopática sobre el funcionamiento del cuerpo humano. De ahí comprende que el triangulo psique-cerebro-órgano era indivisible para él.

Posteriormente se forma como masajista terapéutico en el Centro Gaia. Y de la mano del maestro Primitivo Medina Ortega, eminencia dentro del mundo de las terapias manuales, se convierte en un experto terapeuta.

Poco después, comienza su formación como osteópata estructural, sacro craneal y visceral, con 4 años de estudios, donde además realiza colaboraciones tutorizando sesiones de formación en osteopatía.

Con los años crea su propia escuela, la escuela de salud Avalon, donde forma a otros estudiantes. diseñando los cursos de osteopatía estructural, sacro craneal y visceral. También imparte seminarios en Biodecodificación, nueva medicina Germánica y técnicas oscilatorias.

Además posee certificación en radiología osteopática. Y finalmente está realizando el grado medio de formación profesional en Nutrición y dietética, para terminar de complementar su formación como terapeuta manual.

 

4.6/5 (5 Reviews)
Ir arriba
¿Chateamos?
1
✅ ▷ ¡Hola! Me llamo Jose Luis y soy el Director del Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect.

¡¡¡Bienvenido/a!!!

¿En qué puedo ayudarte?