Reflexología Podal

La reflexología podal es una técnica ancestral para la estimulación de los puntos reflejos que nos ayuda a reequilibrar nuestro organismo mediante procesos de regulación internos propios de cada ser humano. Además constituye una terapia complementaria en muchas de las afecciones que padecemos ya que nos ayuda a mejorar el estado físico y psíquico de nuestros clientes.

Por ejemplo esta indicado para tratar diferentes problemas de salud, aunque se debe prestar especial atención a las zonas anormales de reflejos que originan sensaciones desagradables y dolor acentuado. Por ello esto nos puede indicar trastornos funcionales o afecciones de los órganos internos correspondientes. En conclusión estas zonas deberán ser observadas con especial hincapié durante la sesión de Reflexología Podal.

En primer lugar es una técnica bien tolerada ya que se trata de un método de recuperación natural que aprovecha los procesos de regulación propios de nuestro organismo. Después de eso encontraremos ciertos puntos especialmente molestos, por lo que nos pueden indicar posibles trastornos de los elementos representados en esa zona.

 

En pediatría nunca pudimos imaginar que para aliviar los cólicos del lactante, o la broquiolitis sería efectivo el trabajo de Reflexología Podal. Del mismo modo resulta curioso que muchos problemas digestivos se pueden tratar con los puntos reflejos de las vísceras en los pies, ya que en los pies tenemos los mapas en los que vemos cada uno de los puntos que se corresponden con el resto de órganos y estructuras del cuerpo. En conclusión sabemos que la Reflexología Podal pueda ayudar a muchos problemas que por unas circunstancias u otras no se pueden tratar de manera directa en el órgano, víscera o estructura por alguna contraindicación ya sea relativa o absoluta.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo. No esperes más y ven a darte un buen masaje y recuerda lo que siempre te decimos, “Ponte en Buenas Manos”. 

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba
1
✅ ▷ Bienvenido al Centro Body Perfect. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by