Masaje Sacro Craneal

Un buen masaje Sacro Craneal se realiza mediante la técnica de Osteopatía Sacro Craneal. Además puede ser la clave que nos permita eliminar la tensión y el estrés acumulado por el ritmo de vida de grandes ciudades como Madrid y que muchas veces derivan en migrañas, dolores de cabeza importantes, estrés o ansiedad.

La Osteopatía Sacro Craneal puede ayudar o prevenir síntomas como las jaquecas, las migrañas, la tensión maxilar o un simple dolor de cabeza. Esos dolores de cabeza a veces se caracterizan por llegar para quedarse, y en muchas ocasiones se traduce en un dolor que afecta directamente a nuestra calidad de vida.

En conclusión la Osteopatía Sacro Craneal consiste en la movilización de la membrana intracraneales y musculatura extracraneales.

 

Además se realiza un modelaje de las suturas del cráneo para ayudar a mejorar el impulso rítmico craneal y así mejorar el flujo del liquido cefaloraquídeo.  Sobre todo esto ayuda a recuperar el flujo sanguíneo y la oxigenación adecuada de nuestro cerebro y del resto de los tejidos. En conclusión devuelve el equilibrio al movimiento sacro craneal y alivia todas las tensiones que soportamos, y que si no eliminamos pueden derivar en problemas de salud.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo. No esperes más y ven a darte un buen masaje y recuerda lo que siempre te decimos, “Ponte en Buenas Manos”. 

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba
1
✅ ▷ Bienvenido al Centro Body Perfect. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by