Masaje en Pareja

En el Masaje en Pareja podrás elegir entre cualquiera de nuestros servicios para poder compartir un momento de equilibrio y relax con la persona que elijas. El masaje en pareja es algo más que darse un masaje a la vez, es la sintonía entre los masajistas y la persona que recibe el masaje. 

Ademas será un factor indispensable para crear un ambiente de paz donde se devuelve la energía a todos los niveles. Sobre todo para que podáis disfrutar juntos de uno momento de profunda relajación y así sentir como vuestro cuerpo y mente se reequilibran al unísono.

El Masaje en Pareja es un trabajo profundamente relajante y revitalizante ya que utilizamos nuestros aceites seleccionados cuidadosamente para ayudar a eliminar estrés, dolores de cabeza, bruxismo, tensión muscular, bloqueos articulares, dolores posturales y congestión sistémica.

En conclusión con el Masaje en Pareja producimos una combinación de sensaciones que harán que el regreso a casa sea uno de los mejores momentos compartidos con la persona que tu has elegido. El masaje se realiza en dos salas, en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo. La música y una suave iluminación te ayudarán a disfrutar de esta experiencia que intentaremos no olvides en mucho tiempo y que hará que salgáis de aquí con energías renovadas.

En el Masaje en Pareja se realiza en despachos independientes para que no interfiera el trabajo de uno sobre el otro. Sobre todo para que cada uno a su vez tenga la independencia necesaria para conseguir un nivel de relajación absoluto. El masaje en pareja aporta un vinculo entre el terapeuta y el paciente que ademas se ve acompañado por la persona elegida. Del mismo modo servirá para proporcionar el apoyo de tener al lado a la persona deseada.

Saber que a la vez que estamos recibiendo un buen masaje, nuestro acompañante esta teniendo las mismas sensaciones de placer y bienestar nos ayudará a conseguir el nivel de relajación deseado. Del mismo modo el ambiente, la música y la luminosidad nos proporcionarán un nivel de relajación absoluto. En otras palabras, el masaje en pareja es uno de los masajes más placenteros ya que actúa sobre los centro de producción de las hormonas de la felicidad. Además eso nos proporcionará una sensación de bienestar y ayudará a mejora nuestra calidad de vida.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo. No esperes más y ven a darte un buen masaje y recuerda lo que siempre te decimos, “Ponte en Buenas Manos”. 

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba
1
✅ ▷ Bienvenido al Centro Body Perfect. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by