Masaje Deportivo

El Masaje Deportivo es un masaje dirigido a mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de alcanzar una puesta en forma óptima. Además previene y evita lesiones y esta recomendado para acelerar la rehabilitación de las mismas, ayudando al organismo a reducir el tiempo de recuperación.

Consiste en una serie de maniobras de Quiromasaje encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista para la competición (masaje precompetición), como a la manipulación de los mismos tejidos toda vez haya concluido la actividad deportiva (masaje postcompetición) con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

El Quiromasaje Deportivo consiste en la preparación de la musculatura con manipulaciones dedicadas a la elongación y a eliminar las contracturas musculares. 

Por ejemplo se usan técnicas especificas ce quiromasaje como roces, amasamientos, pases dinámicos, fricciones y vaciados venosos. Con todo ello conseguimos oxigenar de manera adecuada los tejidos que van sufrir un fatiga y un sobre esfuerzo en cualquier actividad deportiva, y terminamos realizando estiramientos activos y pasivos de los diferentes músculos y grupos musculares.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo. No esperes más y ven a darte un buen masaje y recuerda lo que siempre te decimos, “Ponte en Buenas Manos”. 

 

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba
1
✅ ▷ Bienvenido al Centro Body Perfect. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by