Masaje Balsámico

Es un masaje en el que el tacto no es el único sentido que se despierta y se estimula, sino que el olfato toma gran relevancia en este masaje ya que la nariz intercepta los aromas por medio de las células del nervio olfativo que los transmite al cerebro produciendo una estimulación con propiedades muy beneficiosas. 

Los aceites con los que trabajamos son aceites esenciales que no tienen restos de productos químicos, ya que las plantas de las que proceden son de cultivos biológicos y ecológicos o son de recogida silvestre. Al estar certificados por el organismo regulador de la normativa europea de la agricultura ecológica DE-ÖKO-006 nos garantiza las propiedades curativas y paliativas que nos ofrecen.

Al ser aplicados sobre la piel contribuyen a su regeneración, cuidado y protección, alejando virus, bacterias y hongos además de reducir el estrés, la ansiedad, las tensiones y los dolores de cabeza, eliminando la sensación de cansancio mental.

 

Esta técnica tiene un efecto regulador, actuando como relajante y tonificante y estimulando la circulación de la sangre. Trabaja por absorción directa al torrente sanguíneo produciendo efectos muy favorables, incrementando la sensación de bienestar puesto que actúa sobre el estado de ánimo en pocos minutos. Influye sobre el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual a través del efecto del aceite apropiado para cada caso.

Entre ellos usamos: aceite de romero, de salvia, de aloe vera, de rosa mosqueta, aceite de argán, de árnica, de macadamia, de jojoba, de semilla de uva, de caléndula, o de almendras, o una mezcla de varios.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo. No esperes más y ven a darte un masaje. Recuerda lo que siempre te decimos, “Ponte en Buenas Manos”. 

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba
1
✅ ▷ Bienvenido al Centro Body Perfect. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by