Información Importante sobre COVID-19

En el Centro Body Perfect tenemos Información Importante sobre COVID-19. Queremos informar a nuestros clientes que estamos llevando a cabo una serie de acciones y recomendaciones publicadas por el Ministerio de sanidad, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y Cofenat (Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales), en relación con la situación epidemiológica del COVID-19, para que pueda asistir con total Tranquilidad y seguridad a nuestro centro.

Nuestros terapeutas le atenderán equipados con equipos de protección individual que garantizan su seguridad. También hemos redoblado los servicios de limpieza y desinfección, y hemos ampliado en 15 minutos la cita entre paciente y paciente para poder realizar la desinfección de todos los espacios y superficies.

Además podrá pedir la cita telefónica o directamente con el servicio de cita online a través de nuestra web.

Porque nuestro principal objetivo es y será preservar la salud de nuestros clientes, en el Centro Body Perfect le ofrecemos la máxima seguridad y tranquilidad, porque nuestro Centro es un lugar de confianza, protegido y preparado para poder desarrollar aquí toda la actividad relacionada con la atención personalizada que prestamos.

Las medidas de seguridad que debe usted cumplir son:

No debe acudir si usted o en su domicilio habitual hay una persona con COVID19, o lo han pasado hace menos de 21 días. Si presenta fiebre, malestar o algún síntoma, debe llamar para cancelar o reprogramar su cita.

Debe acudir a la clínica sólo, sin acompañante (a no ser que se trate de un menor o de una persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante).

  • Vendrá provisto de mascarilla higiénica o quirúrgica.
  • Es conveniente retirarse pulseras, collares o pendientes al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.
  • Debe llegar a la hora de la cita y no antes.
Y en nuestro centro de Osteopatía y Quiromasaje:
  • A La llegada se le entregará una mascarilla nueva, hidrogel y cubre calzado.
  • Mantener distancia de seguridad (mínimo 1,5 m.) en zonas comunes.
  • Al toser o estornudar, cubrirse la nariz con un pañuelo desechable y tirarlo a la basura inmediatamente.

¡¡¡Del resto nos encargamos nosotros!!!

Estaremos encantados de atenderles con todas las medidas de seguridad para proteger su salud y la nuestra.

Estamos en nuestro centro de Vallecas Villa, en la calle Muela de San Juan 38, 1º D. Pide tu cita en el 676 276 209 o pincha aquí para tu cita online.

 

Ir arriba
¿Chateamos?
1
✅ ▷ ¡Hola! Me llamo Jose Luis y soy el Director del Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect.

¡¡¡Bienvenido/a!!!

¿En qué puedo ayudarte?