Aprende a desaprender

En los últimos 20 años, una gran parte de la Comunidad científica y especialmente de algunas disciplinas:

Epigenética, física cuántica, astronomía, astrología, las medicinas alternativas, la biología e incluso la medicina convencional y con la aparición de profesionales más holísticos dedicados a la salud en un aspecto más amplio y global. Todo ello ha contribuido enormemente para contemplar en la actualidad un nuevo Paradigma.

Lo que los místicos, chamanes, grandes filósofos, yoguis, visionarios y otros muchos han venido diciendo desde hace miles de años; una gran parte de la ciencia, lo corroboran en la actualidad.

Somos un organismo inteligente, perfecto, lleno de emociones, sentimientos, pensamientos que conforman un complejo sistema de redes celulares, cada una con vida propia, conectados por la mente entre sí y con la fuerza del Espíritu que anida en cada uno de nosotros.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir (A. Enstein).

Somos seres dimensionales Mente, Cuerpo y Espíritu. Algo que parte de la ciencia no admite y que otra, sutilmente asevera.

Sea como fuere…

Ahora te propongo un trabajo, la búsqueda de un camino en tu evolución personal. Es nuestro deseo ofrecerte una escucha silenciosa de tu Ser, abrir tu mente, pensar en las ilimitadas posibilidades de tu percepción, la energía Universal y tu propia Energía Vital. Formas parte de un Todo…

No creas en nada ni en nadie, comprueba la existencia de tu propio Universo, tus Posibilidades son tus propias limitaciones.

Deseamos que este artículo suscite en ti al menos una reflexión honesta y sincera.

Te proponemos un camino de introspección, una búsqueda sin expectativas, un momento de pausa y observación:

Ante un obstáculo, ataque, contrariedad o conflicto. Eres consciente, te das cuenta y no reaccionas, la reacción es tu verdadero enemigo. Comienza tu camino.

Desconecta y controla tus sistemas de reacción, refrena tu pensamiento. Siente lo que piensas en todo momento.

Tú decides la inacción (no hacer) ante un conflicto.

Al modificar una acción reactiva, tomas el control de la situación, tomas la iniciativa.

El pensamiento no es una Energía que trasciende de ti, pero está en todos y en Todo (Biosfera), es vibración en movimiento. Cada pensamiento tiene un poder ubicuo en sí mismo, lo creas o no.

El pensamiento positivo es la fábrica de tu felicidad. Cada pensamiento positivo te hace mejorar a ti y a los demás.

Aprende a diferenciar el pensamiento positivo del que no lo es.

Un pensamiento positivo es un remanso de paz, de bienestar, de tranquilidad, es una realidad que atañe directamente a tu salud.

La intención de la palabra es un Don, no la palabra en sí misma: evita la negación, emplea siempre frases positivas.

A tu cerebro le lleva tiempo entender la negación, distorsiona tu respuesta biológica.

Aviva la pasión y tu verdadera ilusión en todo cuanto te acontece, son la mayor fuente de energía, son inagotables y conducen a la Alegría de tu vida. Sueña despierto.

La enfermedad es la pérdida de ilusión y una respuesta biológica de nuestro organismo, ante un conflicto emocional o un pensamiento negativo sin resolver que queda registrado en tu inconsciente.

El deseo de cambiar, de hacer, de corregir, de mejorar; empieza por ti. Tú eres el Maestro, observa y deja paso a la sabiduría que está en tu interior.

Sentirás y notarás las contradicciones de la vida, circunstancias negativas y experiencias desfavorables. Reconvierte todo ello con verdadera actitud positiva.

Recuerda que todo cambio conlleva un esfuerzo, una idea, un pensamiento, tenacidad, constancia y perseverancia. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Busca tu silencio interior, sin expectativas, ahí reside tu verdadero Yo.

Tu cuerpo, tu Organismo está vivo, lleno de posibilidades, no hay NADA que tú no puedas realizar. Siente e interioriza esto. No hay ningún obstáculo infranqueable.

La Energía Universal es parte de ti, forma parte de tu propio Ser, está permanentemente contigo. Armonízate con ella y con tu propia Energía Vital.

Modifica tu pensamiento y tu posible reacción al instante, observa la verdadera intención de tu pensamiento, medítalo.

El pensamiento es una de las máximas expresiones de nuestra Naturaleza.

Pensar, razonar, reflexionar… están en nuestras capacidades, busca el silencio interior. No pensar, no razonar, no hacer…ese es el verdadero Fin.

El pensamiento es vibración en movimiento. Armoniza tu pensamiento, equilíbralo. Pensar, razonar y reflexionar sin contradicciones. Siente todo cuanto dices y piensas.

Tu no acción, provoca en el otro una reacción espejo positiva. Eres el efecto de tu propio pensamiento. Toda la intención del pensamiento, depende de ti. Centra toda tu atención en el ahora, omite el pasado y no vivas en el futuro.

Somos un Ser, una unidad, una globalidad. Todo cuanto hacemos, pensamos o sentimos tiene un efecto inmediato, a veces no visible, pero no por ello inexistente.

Te propongo un instante de reflexión:

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian.

Cómo te trata la gente es su Karma, cómo reaccionas es el tuyo.

Cuando juzgas a otro, no defines a esa persona, sino a ti mismo.

No puedes sentirte solo si te gusta la persona con la que estás a solas.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo…No despertar.

Un conflicto se origina cuando tú lo crees así.

Solo puede ser feliz siempre el que sea feliz con todo.

Quien mira hacia fuera desea, quien mira hacia dentro despierta.

Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino…

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined variable: comment_form in /home2/superpolvorilla/public_html/wp-content/plugins/wordpress-gdpr 2/public/class-wordpress-gdpr-integrations.php on line 96
Ir arriba
Abrir chat
1
✅ ▷ ¡Hola! Me llamo Jose Luis y soy el Director del Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect.

¡¡¡Bienvenido!!!

¿En qué puedo ayudarte?
¿Chateamos?