Drenaje Linfático Manual en Vallecas

El Masaje Linfático Es ideal en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya sea por cirugías estéticas o plásticas. Contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz. 

El masaje linfático está localizado en las zonas de acumulación de grasa mejorando la circulación de retorno ya que regenera el sistema linfático. Así mismo consigue un efecto sedante y relajante al actuar sobre el sistema nervioso vegetativo, ya que inhibe los estímulos dolorosos por la regulación del tono, tanto de la fibra muscular lisa, como de la estriada. Además mejora el sistema defensivo inmunológico por la superproducción de linfocitos estimulando la función renal.

El sistema linfático esta formado por una serie de órganos y un sistema tubular (vasos linfáticos) que recorre el organismo. A través de este sistema, el cuerpo humano consigue destruir y expulsar aquellas toxinas que el torrente circulatorio sanguíneo no consigue eliminar debido normalmente al tamaño de estos restos.

Aplicaciones del Masaje Linfático:

El correcto mantenimiento del sistema linfático asegura un drenaje constante y seguro de las toxinas, causantes muchas veces de patologías orgánicas a veces graves. Así mismo proporciona una depuración y una excreción notables. Si unimos a ello ciertas pautas que nuestros terapeutas le darán, tales como el ejercicio físico suave, la alimentación correcta y equilibrada y el control en la ingesta de productos dañinos como tabaco o alcohol, conseguiremos una sensación de regeneración y de rejuvenecimiento que serán notables a simple vista. 

El Masaje Linfático consiste en ejercer una presión muy suave sobre la piel. En primer lugar se hará con un movimiento rítmico y lento de impulso y transporte que estimulará la contracción de la linfa. Además con ello favorecemos su avance hasta un 40% más rápido. Del mismo modo, al estimular directamente sobre los ganglios linfáticos, se reduce la ralentización que sufre el flujo de la linfa.  Por ello habrá que realizar también maniobras para la reabsorción del exceso de líquido retenido.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo. No esperes más y ven a darte un buen masaje y recuerda lo que siempre te decimos, «Ponte en Buenas Manos».

 

4.5/5 (6 Reviews)
Scroll al inicio
¿Chateamos?
1
✅ ▷ ¡Hola! Me llamo Jose Luis y soy el Director del Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect.

¡¡¡Bienvenido/a!!!

¿En qué puedo ayudarte?