Vilma León Romero

VILMA-SOL-2019

Vilma León Romero

Osteópata

Osteópata y terapeuta manual, especialista en trabajo de tejido blando. Centra sus estudios en Osteopatía integral, donde realiza los 3 años de esta disciplina, abarcando así todos las ramas de la osteopatía; estructural, sacro craneal y visceral entre los años 2004 y 2007.

Se prepara en el campo de la nutrición y continúa su formación en el sector de las terapias manuales en la confederación de empresarios de Andalucía, donde cursa los estudios en hábitos alimentarios y elaboración de dietas, y un curso de nutrición y dietética. Finalmente se convierte en técnico superior en dietética y nutrición en el centro “Fuensanta” entre los años 2009 y 2011.

Formada en el sur de España, comienza sus estudios en terapias manuales en el año 1999 vinculada al mundo deportivo, como monitor deportivo, para posteriormente prepararse como Técnico en quiromasaje y reflexología podal en la escuela cordobesa de quiromasaje “Wutan” en el año 2002.

Desarrolla prácticamente toda su carrera profesional vinculada a los baños árabes típicos en Andalucía, poniendo en practica todos los conocimientos adquiridos durante más de 15 años para finalmente llegar a Madrid y continuar su labor en el mundo de las terapia manuales, donde ejerce como osteópata y masajista deportivo siendo una de las profesionales mejor cualificadas del sector.

En consulta se especializa por la detección y el tratamiento de contracturas, siendo una especialista en aliviar este tipo de tensiones a nivel muscular, convirtiéndose en una de las terapeutas que mejor combina el trabajo de tejido blando, con las técnicas osteopáticas, obteniendo unos resultados sorprendentes en la evolución de cada caso, de ahí que sea requerida por un gran número de nuestros clientes.

Si quieres aliviar tensiones y contracturas musculares esta es tu terapeuta.

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba
1
✅ ▷ Bienvenido al Centro Body Perfect. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by