Itziar Rodriguez Orte

Itziar Rodriguez Terapeuta

Itziar Rodriguez

Quiromasajista

Quiromasajista y terapeuta manual, graduada en terapia ocupacional, y cursando la carrera de Fisioterapia. En el 2010 comienza su formación como Terapéuta y ocupa el campo de la atención en personas con discapacidad y de movilidad reducida.

Itziar Rodriguez Orte comienza su formación en el año 2010 cuando realiza un grado superior de actividades físicas y deportivas. Y ahí comienza su entusiasmo por el mundo relacionado con el cuerpo humano y sus capacidades. Es por ello que desde el 2012 y hasta 2019 trabaja para la federación madrileña de deportes de discapacitados físicos. En 2017 se convierte en coordinadora de un proyecto de deporte adaptado a niños con discapacidad.

En el año 2017 y durante 4 años y 240 créditos universitarios obtiene el título de terapeuta ocupacional en la Universidad de la Salle, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid y comienza a conectar con el cuidado de la salud de todos aquellos que la rodean. Por ello en el año 2018 realiza el curso de Quiromasaje y Masaje Terapéutico en la escuela Kirosur de la mano de Tomas Jordán, uno de los precursores de la acupuntura en Madrid, con más de 30 años de experiencia en terapia manuales.

En el año 2019 se prepara el certificado superior de entrenador personal con la federación española de Halterofilia. Y muy interesada en seguir mejorando su cualificación y sus conocimientos, en el año 2020 inicia el grado de fisioterapia en la Universidad de la Salle, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid donde está cursando los 4 años y los 240 créditos universitarios, para obtener el título de Fisioterapeuta.

Así que si lo que buscas es una experta en trabajo de tejido blando y patologías del aparato locomotor, Itziar Rodriguez Orte es tu mejor opción.

5/5 (2 Reviews)
Ir arriba
¿Chateamos?
1
✅ ▷ ¡Hola! Me llamo Jose Luis y soy el Director del Centro de Osteopatía y Quiromasaje Body Perfect.

¡¡¡Bienvenido/a!!!

¿En qué puedo ayudarte?