Reflexología Podal

La reflexología podal es una técnica ancestral para la estimulación de los puntos reflejos que nos ayuda a reequilibrar nuestro organismo mediante procesos de regulación internos propios de cada ser humano, constituye una terapia complementaria en muchas de las afecciones que padecemos ya que nos ayuda a mejorar el estado físico y psíquico de nuestros clientes.

masajes reflexologia podal centro body perfectEsta indicado para tratar diferentes problemas de salud, pero se debe prestar especial atención a las zonas anormales de reflejos que originan sensaciones desagradables y dolor acentuado. Esto indica trastornos funcionales o afecciones de los órganos internos correspondientes. Estas zonas deberán ser observadas con especial hincapié durante la sesión de reflexología.

Normalmente, la reflexología podal es bien tolerada ya que se trata de un método de recuperación natural que aprovecha los procesos de regulación propios de nuestro organismo, aunque encontraremos ciertos puntos especialmente molestos, que nos pueden indicar posibles trastornos de los elementos representados en esa zona.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo.

No esperes más y ven a darte un masaje. Recuerda lo que siempre te decimos, "Ponte en Buenas Manos". 

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.