Masajes Balsámico

Es un masaje en el que el tacto no es el único sentido que se despierta y se estimula, sino que el olfato toma gran relevancia en este masaje ya que la nariz intercepta los aromas por medio de las células del nervio olfativo que los transmite al cerebro produciendo una estimulación con propiedades muy beneficiosas. Estos dos antiguos métodos se fusionan para tratar cuerpo y mente. La aromaterapia es la antigua ciencia de la curación, relajante y energizante del cuerpo por el uso de las plantas y sus componentes. Los aceites esenciales son su base, y las mezclas de estos pueden tener muchos y diferentes efectos sobre todos los niveles físico y energéticos de la persona.

masaje aromaterapia centro body perfectLos aceites con los que trabajamos son aceites esenciales que no tienen restos de productos químicos, ya que las plantas de las que proceden son de cultivos biológicos y ecológicos o son de recogida silvestre. Al estar certificados por el organismo regulador de la normativa europea de la agricultura ecológica DE-ÖKO-006 nos garantiza las propiedades curativas y paliativas que nos ofrecen.

Al ser aplicados sobre la piel contribuyen a su regeneración, cuidado y protección, alejando virus, bacterias y hongos además de reducir el estrés, la ansiedad, las tensiones y los dolores de cabeza, eliminando la sensación de cansancio mental. 

El masaje se realiza en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo. La música, una suave iluminación, el aroma de los aceites esenciales y el mimo de nuestras manos te ayudarán a disfrutar de esta experiencia que seguro recordarás mucho tiempo.

Esta técnica tiene un efecto regulador, actuando como relajante y tonificante y estimulando la circulación de la sangre. Trabaja por absorción directa al torrente sanguíneo produciendo efectos muy favorables, incrementando la sensación de bienestar puesto que actúa sobre el estado de ánimo en pocos minutos. Influye sobre el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual a través del efecto del aceite apropiado para cada caso, y en función del mismo pueden producir efectos sedantes, analgésicos, estimulantes, equilibrar nuestro estado de ánimo, mejorar dolencias o, simplemente, disfrutar de un momento de sosiego y placer únicos.

Entre ellos usamos: aceite de Romero, de Gaulteria, de Melisa, de Ravintsara, de Salvia, de Aloe Vera, de Rosa Mosqueta, aceite de Argán, de Almendras, Bálsamo de Tigre frío y calor, o una mezcla de varios.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo.

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.