Masaje Wellness

Es un masaje que combina prácticamente todas las técnicas manuales conocidas para ayudar a aliviar molestias y devolver la elasticidad a los tejidos, técnicas decontracturantes, relajantes, antiestrés, deportivas,  etc. Desbloqueando articulaciones y logrando un mejor alineamiento de la estructura corporal. El masaje profundo de los tejidos, junto con los amasamientos, fricciones, roces y pases dinámicos hará que tu cuerpo sienta un alivio inmediato. Y el estudio de la biodecodificación nos ayuda a entender mejor la manera de somatizar de cada persona, devolviendo el equilibrio saludable a nivel mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general, recuperando el funcionamiento normal de nuestro organismo.

masaje terapeutico centro body perfect

Principalmente tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, cápsulas sinoviales, periostio, huesos, la piel y los tejidos conjuntivos) y es particularmente eficaz a la hora de prevenir los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio, dolores musculares, de las articulaciones y del reuma entre otros.

La técnica consiste en un trabajo a nivel de la fáscia, tejido celular subcutáneo, tejido muscular y articular, devolviendo a los tejido su elasticidad natural, trabajando por planos para obtener un mejor resultado en la elastificación de todas esas estructuras. Después mediante la aplicación de aceites esenciales con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que nos ayudaran a ejercer la presión adecuada a cada zona. Es una técnica manual destinada a producir una serie de reacciones fisiológicas controladas, en el sistema músculo esquelético y/u otros sistemas de nuestro organismo. 

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su salud por más tiempo.

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.