Masaje Vital Corporal

Es uno de los masajes más completos que existen y ejecutado por unas manos expertas puede proporcionar grandes resultados. Su acción se centra en ayudar a recuperar funcionalmente todos los trastornos que presenta nuestro organismo por la tensión y el estrés que genera el ritmo de vida que llevamos hoy en día, la mala alimentación y el sedentarismo. 
masaje vital corporal centro body perfect

Es necesario advertir que el Masaje Vital Corporal no pretende solucionar todas las anomalías del organismo o que de repente resuelva los defectos del cuerpo, pero sí podemos asegurar que si este procedimiento va acompañado de medidas higiénicas adecuadas, de una alimentación razonada y del consejo experto de nuestros terapeutas, los resultados serán óptimos. Proporciona nuevas energías, eliminando la fatiga y dando al cuerpo un descanso agradable y un bienestar general.

La necesidad de sentirse bien es común a todos los seres, y la técnica del Masaje Vital Corporal es una excelente forma de recobrar la sensación de sentirse bien con uno mismo y por extensión, con el mundo que le rodea.

La técnica consiste en un masaje de intensidad moderada con aceites esenciales de cultivo ecológico y de máxima calidad. Comenzamos en posición decúbito supino (boca arriba), empezando por los pies, las piernas, el abdomen, el pecho (no los senos), los hombros, los brazos, las manos, la cara y el cráneo y pasamos a posición decúbito prono (boca abajo) realizando nuevamente un masaje completo de piernas, glúteos, lumbares, dorsales y cervicales. Este es uno de los masajes más completos que puedes recibir con una duracion de una hora y media, no dejaremos ningún rincón de tu organismo sin relajar.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo.

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.