Masaje Sacro Craneal

Un buen masaje sacro craneal puede ser la clave que nos permita eliminar la tensión y el estrés acumulado por el ritmo de vida de grandes ciudades como Madrid y que muchas veces derivan en migrañas, dolores de cabeza importantes o ansiedad.

masaje craneofacial centro body perfect

Esta técnica puede ayudar o prevenir síntomas como las jaquecas, las migrañas, la tensión maxilar o un simple dolor de cabeza que a veces se caracterizan por llegar para quedarse, y que en muchas ocasiones se traduce en un dolor que afecta directamente a nuestra calidad de vida. 

La técnica consiste en la movilización de la membrana intracraneales y musculatura extracraneal, con modelaje de las suturas del cráneo para ayudar a mejorar el impulso rítmico craneal y así mejorar el flujo del liquido cefaloraquídeo que ayudan a recuperar el flujo sanguíneo y la oxigenación adecuada de nuestro cerebro y del resto de los tejidos, devolviendo el equilibrio al movimiento sacro craneal y aliviando todas las tensiones que soportamos, y que si no eliminamos pueden derivar en problemas de salud.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo.

 

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.