Masaje En Pareja

Podrás elegir entre cualquiera de nuestros servicios para poder compartir un momento de equilibrio y relax con la persona que elijas. El masaje en pareja es algo más que darse un masaje a la vez, es la sintonía entre los masajistas y la persona que recibe el masaje, que será un factor indispensable para crear un ambiente de paz donde se devuelve la energía a todos los niveles, para que podáis disfrutar juntos de uno momento de profunda relajación y así sentir como vuestro cuerpo y mente se reequilibran al unísono.

Es un trabajo profundamente relajante y revitalizante ya que utilizamos nuestros aceites seleccionados cuidadosamente para ayudar a eliminar estrés, dolores de cabeza, bruxismo y tensión muscular, bloqueos articulares, dolores posturales y congestión sistémica. Es una combinacion de sensaciones que harán que el regreso a casa sea uno de los mejores momentos compartidos con la persona que tu has elegido.

El masaje se realiza en dos salas, en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo. La música y una suave iluminación te ayudarán a disfrutar de esta experiencia que intentaremos no olvides en mucho tiempo y que hará que salgáis de aquí con energías renovadas.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud o a la de su feto.

 

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.