Masaje Decontracturante

Es uno de los masajes más utilizados para reducir la tensión muscular y el dolor producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos en nuestra vida cotidiana. A pesar de ser uno de los masajes que aumenta el dolor de la zona afectada, el cliente siente gran alivio a la hora de recibir este masaje ya que con sus diferentes maniobras de amasamiento, fricción, estiramientos y movilizaciones, alivia o previene las molestias, limitaciones y dolores que producen las contracturas.

Este masaje puede ayudar a aliviar las contracturas musculares y se realiza mediante técnicas manuales aplicadas con aceites esenciales de cultivo ecológico con propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Consiste en la utilización de las manos para la movilización de los músculos como agente terapéutico. Esta herramienta permite mejorar las condiciones de recuperación de nuestros clientes y disminuye el tiempo que el organismo necesita para reestablecer su funcionamiento normal. 

El masaje de los tejidos blandos incluye técnicas aplicada en elementos como la piel, fascias, músculos, cadenas musculares, con diferentes técnicas así como movilización de articulaciones donde se anclan estos músculos para mejorar la eficiencia mecánica de éstos. Puede ayudar a prevenir adherencias y alteraciones del aparato locomotor, de forma preventiva y paliativa. Además esta indicado para generar mejoras en los tejidos y disminuir el dolor. 

 

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por mas tiempo.

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.