Masaje Anticelulítico, Reductor y Circulatorio

Es un masaje orientado a mejorar el aspecto de nuestra piel ya que conseguimos activar la circulación de retorno y el vaciado de líquido y nódulos adiposos acumulados por una circulación deficiente. Existen diferentes tipos de celulitis, dura, blanda y edematosa, y cada una tiene que ser tratada con técnicas especificas, que acompañadas por los consejos de nuestros expertos terapeutas, harán que los resultados sean visibles desde las primeras sesiones.
masaje anticelulitico centro body perfect

Las técnicas utilizadas nos ayudaran a reducir volumen en el abdomen o perder contorno de pierna desde la primera sesión, tonificando y dando la tersura natural a la piel, al aportar mayor cantidad de oxigeno a nuestras células, aunque no veremos el efecto estético deseado hasta la quinta o sexta sesión, donde comprobaremos el resultado real de nuestro procedimiento. 

Suelen ser un masaje algo molesto e incomodo, porque para conseguir eliminar la piel de naranja, necesitamos realizar un buen amasamiento y una presión que nos permita romper todos los nódulos adiposos para posteriormente ser drenados y eliminados mediante la orina, pero el resultado final nos hará pensar sin ninguna duda que ha merecido la pena el sacrificio. 

Los aceites esenciales biológicos utilizados son una combinación de aceites con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, hidratantes y diuréticas que ayudan a estimular la circulación y a eliminar todas esas toxinas, grasa y líquido acumulado y que dan ese aspecto de piel seca, flácida y llena de hoyuelos.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo.

No esperes más y ven a darte un masaje. Recuerda lo que siempre te decimos, "Ponte en Buenas Manos". 

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.