Masaje Linfático o Drenaje Linfático Manual

Es un masaje localizado en las zonas de acumulación de grasa mejorando la circulación de retorno ya que regenera el sistema linfático. Así mismo consigue un efecto sedante y relajante al actuar sobre el sistema nervioso vegetativo inhibiendo los estímulos dolorosos por la regulación del tono, tanto de la fibra muscular lisa como de la estriada, mejorando el sistema defensivo inmunológico por la superproducción de linfocitos estimulando la función renal.drenaje linfatico centro body perfect

El sistema linfático esta formado por una serie de órganos y un sistema tubular (vasos linfáticos) que recorre el organismo. A través de este sistema, el cuerpo humano consigue destruir y excretar aquellas toxinas que el torrente circulatorio sanguíneo no consigue expulsar debido normalmente al tamaño de estos restos. El correcto mantenimiento del sistema linfático asegura un drenaje constante y seguro de las toxinas, causantes muchas veces de patologías orgánicas a veces graves, y proporcionando una depuración y una excreción notables. Si unimos a ello ciertas pautas que nuestros terapeutas le darán, tales como el ejercicio físico suave, la alimentación correcta y equilibrada y el control en la ingesta de productos dañinos como tabaco o alcohol, conseguiremos una sensación de regeneración y de rejuvenecimiento que serán notables a simple vista. 

La técnica consiste en aplicar aceites esenciales de cultivo ecológico que estimulan el riego sanguíneo y producen una vasodilatación para una mejor absorción de la grasa acumulada. Gracias al aceite podemos ejercer una presión muy suave sobre la piel que sumado a un movimiento rítmico y lento de impulsión y transporte estimulará la contracción de la linfa, favoreciendo su avance hasta un 40% más rápido. Del mismo modo, al estimular directamente sobre los ganglios linfáticos, se reduce la ralentización que sufre el flujo de la linfa a su paso a través de ellos realizando también maniobras para la reabsorción del exceso de líquido retenido. 

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su Salud por más tiempo.

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.