José Luis Simón

Director y principal terapeuta, formado en Osteopatía estructural, Osteopatía pediátrica, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Fascioterapia, Drenaje Linfático Manual, biodecodificación, Rolfing,  Vendaje Neuromuscular y Reflexología Podal.

Su formación comienza en la escuela Orthos incluida en el sistema nacional de cualificaciones y formación profesional de Madrid realizando el curso de Masaje Vital Corporal y Masaje Deportivo en el año 2000 donde también realiza el primer año de osteopatía estructural en el año 2001, obteniendo una calificación de sobresaliente.

En el año 2002 abre su primer centro de Osteopatía en Madrid hasta el año 2005 que se traslada a Barcelona donde ejerce en consulta privada durante 1 año.

En el año 2007 se traslada a Venezuela donde estudia técnicas de liberación miofascial y abre el centro de técnicas manuales Lorena al sur de Caracas haciendo el seguimiento de todos los casos del centro de manera personalizada.

En 2010 regresa a España y continua su formación en la escuela de formación profesional Aires galardonada con el sello Madrid Excelente y subvencionado por la Fundación Tripartita a través de los cursos del Ministerio de Empleo y Seguridad social donde hace el curso de Drenaje linfático estético manual y mecánico con el método Vodder finalizado en el año 2014 obteniendo una calificación de matrícula de honor.

En el año 2012 continúa sus estudios de 3 años en Osteopatía Estructural en la escuela Kirosur de Madrid que finaliza en el año 2014 donde también estudia un curso de fascioterapia y Rollfing, obteniendo una calificación de sobresaliente.

En el Año 2014 realiza un curso de Vendaje Neuro Muscular en la Centro de estudios superiores Philippus-Thuban adscrita al Real centro universitario María Cristina.

En el año 2015 realiza un curso de biodecodificación en la escuela de Salud Avalon de Alcalá de Henares y continua su formación de fascioterapia en la escuela Kirosur de Madrid.

En el año 2015 imparte su primer seminario de Técnicas Manipulativas articulares o Thrust en el raquis vertebral en la escuela de Salud Avalon como principal docente.

En el año 2017 finaliza su formación como experto universitario en osteopatía pediátrica obteniendo una calificación de sobresaliente en el centro de estudios superiores Philippus-Thuban adscrito al Real centro universitario María Cristina.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su salud por más tiempo.

No esperes más y ven a darte un masaje. Recuerda lo que siempre te decimos, "Ponte en Buenas Manos". 

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.