Vilma León Romero

Osteópata y terapeuta manual, especialista en trabajo de tejido blanco. Centra sus estudios en Osteopatía integral, donde realiza los 3 años de esta disciplina, abarcando así todos los ramas de la osteopatía; estructural, sacro craneal y visceral entre los años 2004 y 2007.

Posteriormente se prepara en el campo de la nutrición y continúa su formación en el sector de las terapias manuales en la confederación de empresarios de Andalucía, donde cursa los estudios en hábitos alimentarios y elaboración de dietas, y un curso de nutrición y dietética.

Formada en el sur de España comienza sus estudios en terapias manuales en el año 1999 vinculada al mundo deportivo, como monitor deportivo, para posteriormente prepararse como Técnico en quiromasaje y reflexología podal en la escuela cordobesa de quiromasaje “Wutan” en el año 2002.

Finalmente se convierte en técnico superior en dietética y nutrición en el centro “Fuensanta” entre los años 2009 y 2011.

Desarrolla prácticamente toda su carrera profesional vinculada a los baños árabes típicos en Andalucía, poniendo en practica todos los conocimientos adquiridos durante más de 15 años para finalmente llegar a Madrid y continuar su labor en el mundo de las terapia manuales, donde ejerce como osteópata y masajista deportivo siendo una de las profesionales mejor cualificadas del sector.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su salud por más tiempo.

No esperes más y ven a darte un masaje. Recuerda lo que siempre te decimos, "Ponte en Buenas Manos". 

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.