Gorka López Jordán

Osteópata y terapeuta manual, profesor de quiromasaje, osteopatía estructural, sacro craneal y visceral, que además tiene formación en acupuntura anatómica y liberación miofascial. En el 1999 comienza su formación profesional en el ámbito de la salud.

Estudia quiromasaje terapéutico y deportivo, y tras varios años ejerciendo, en 2008 se vincula a la escuela Centrosur donde realiza nuevamente el curso de quiromasaje terapéutico, deportivo, vendaje funcional y técnicas chinas con la visión holística que nos caracteriza en Centro Body Perfect.

Ese mismo año realiza el curso de Drenaje Linfático Manual con metodo Vodder, y entre el 2008 y 2010 estudia la carrera de 3 años en osteopatía estructura, sacro craneal y visceral. Fue ya en el año 2010 donde conecta con la parte energita del cuerpo humano y desarrolla los cursos de bionergética y biomagnetismo, y realiza el curso de liberación miofascial, tui-na y acupuntura anatómica.

Así es como fue profundizando en el estudio y la comprensión de los cambios fisiológicos y funcionales que suceden en el cuerpo. Las bases científicas de la osteopatía y junto con la síntesis de sus vivencias personales, le permitieron asimilar y sintetizar la visión osteopática sobre el funcionamiento del cuerpo humano, y de cómo el triangulo psique-cerebro-órgano se hace un factor muy a tener en cuenta para conseguir los magníficos resultados obtenidos con la combinación de todas las técnicas que integra con cada uno de nuestros clientes.

Ya en el año 2011 se acredita como formador tutorizando prácticas con alumnos de fin de grado en la escuela Kirosur, de la mano de Tomas Jordán eminencia dentro del mundo de las terapias manuales, y uno de los precursores de la introducción del DLM en España, donde colabora durante 7 años.

Ahora es el momento; póngase en buenas manos y compruebe la eficacia de nuestros procedimientos. No dé la espalda a su salud por más tiempo.

No esperes más y ven a darte un masaje. Recuerda lo que siempre te decimos, "Ponte en Buenas Manos". 

(Pida su cita aquí)

En el teléfono: (676 276 209)

 o pincha en el icono de 

“Ofrecemos servicios no sanitarios, y las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.